Día del Trabajo EUR / USD Trading

Por desgracia, estoy haciendo este reportaje una semana más tarde de lo que quería. Pero la escuela a www.brokersopiniones.net menudo consume una gran cantidad de mi tiempo, por lo que, naturalmente, si no hago este tipo de transacciones mi escritura-ups suelen retrasarse hasta encontrar un aquí repuesto 1-2 horas para volver atrás y analizar los gráficos, tomar capturas de pantalla, y construir el post sobre eso. Otros podrían encontrar útil consultar sus propias cartas en relación con las operaciones que he tomado, además de cualquier imagen gráfica que proporciono en el artículo, que también tiene sentido por el bien de la perspectiva.

De todos modos, el Día del Trabajo de Estados Unidos era en realidad un día de negociación ocupado para mí.Naturalmente, se puede esperar que los mercados sean bastante indiferente ante la ausencia casi total de los http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ comerciantes estadounidenses en el mercado, los bancos e instituciones financieras dado grandes tomarse el día libre. De hecho, el volumen fue, naturalmente, más ligero de lo normal, pero el mercado todavía se movía relativamente bien a pesar de todo.En consecuencia, había un número superior a la media de las oportunidades comerciales que yo era capaz de aprovechar.

Comercio # 1

Cuando empecé a ver el EUR / USD alrededor de las 2 EST, el precio subía desde su punto de giro al día y resistencia 1. El toque del nivel ocurrió en el 2:10 de la vela se acerca, pero no se estableció en la forma en que me gusta para su uso como confirmación de la acción del precio. Es decir, no había un rechazo inmediato y el precio cierra por encima de la resistencia 1.

 

Sin embargo, lo hizo sostener y volvió a bajar para volver a tocar el nivel de pivote, una vez más. Dado este fuerte rechazo de pivote, lo habría considerado una opción de compra sobre la correspondiente modificación de toque del nivel, pero la leer aquí en esta página resistencia 1 fue tocado en la siguiente vela. Es raro que se podría esperar de una prueba de un punto de pivote al día sólo para que esa vela toque otra. Pero eso fue simplemente la forma en que se realizó hoy, con el pivote y la resistencia 1 separados por poco más de cinco puntos.

Con este rechazo de la resistencia 1 en el 2:30 de la vela, me metí en una opción de venta en el toque de nivel en la vela siguiente. Yo tenía una bonita caída de tres pip inicialmente, pero este aumento fue eliminada en la siguiente vela para nuestra página web traerla de vuelta al punto de equilibrio, antes de ganar por una pequeña fracción de un pip. Creo que si se pone nervioso en el resultado final de las operaciones, esto hubiera sido un verdadero morderse las uñas, ya que fue de ida y vuelta entre en-el-dinero y fuera de la-dinero durante los últimos minutos.

Comercio # 2

El mercado se movió encima de la resistencia 1 después del cierre de ese comercio, pero se estancó alrededor de cinco pips por encima del nivel antes de dar la señal de que podría venir volver a caer. Esto, por supuesto, que establecería la resistencia 1 como nivel de soporte, y por lo tanto un área a considerar las opciones de compra, en busca de un rebote hacia arriba.

 

Después de aproximadamente un goteo de media hora de vuelta, precio finalmente tocó la resistencia 1 y formó un pequeño doji sobre la 3:40 de la vela. No había prácticamente ningún movimiento en esta 03:40 vela, que es una buena cosa, ya que muestra la indecisión. Y la indecisión es siempre una buena cosa cuando se trata de un estilo de negociación sitio web predicada sobre reversiones de algún tipo. Si un mercado alcanza un nivel de precios y el patio de butacas, que sólo puede soportar la idea de que muy posiblemente no es suficiente volumen global en el mercado en el momento de romper ese nivel. Por supuesto, más volumen podría entrar en el mercado y romper el nivel, pero cuando se toman decisiones comerciales que sólo tienen el mercado antes sobre la que basar estos juicios.

Así que me metí en una opción de compra sobre el toque de la resistencia 1 en el 3:45 de la vela. Este comercio ganó por 2-3 pips.

Comercio # 3

 

Este comercio se basa en la misma premisa general que el segundo oficio. Cuando estaba claro que el mercado tenía una inclinación hacia permanecer encima de la resistencia 1, entré en el mismo comercio exacta (toque de R1) orientados para una caducidad 04 a.m.. Dado que este comercio tenía la misma entrada y de caducidad como el anterior, este también ganó por 2-3 pips.

Comercio # 4

Después de las 4:15 AM, el mercado pasó el resto de la hora ascendente hacia la resistencia 2. No parecía ser un poco de resistencia en el medio del canal de resistencia 1-resistencia 2, debido a la reversión breve que había ocurrido allí después de 4am, pero realmente no me esperaba que posee tanto valor y en última instancia, no lo hice.

 

En lugar de resistencia 2 se convirtió en el nuevo objetivo. Cuando había un buen rechazo de la misma en el 4:50 de la vela, me metí en una re-touch en el 04:55, para una caducidad 05 a.m.. Por desgracia, este comercio no se mantuvo y lo perdió por un poco más de un pip.

Comercio # 5

A pesar del fracaso de la operación anterior, el precio mostró una sensibilidad hacia la resistencia continua 2 como un nivel de precios. Precio nunca fue más de 4-5 pips por encima de ella y había dos rechazos de las 5:05 y 5:10 velas.

 

Me sentí en este punto de resistencia 2 se había establecido como un nivel de soporte sólido, por lo que en el siguiente toque entré en una opción de compra sobre la 5:20 de la vela. Esto era prácticamente a favor todo el tiempo y ganó por poco más de dos puntos.

Así que a pesar de las realidades de menor volumen de operaciones en un día de fiesta nacional (con respecto a los EE.UU.), todavía era capaz de encontrar calidad reglajes para el comercio y terminó con un 4/5 día en-el-dinero.